¿Cómo hacer un plan de clases?
Plan de clase:
Instrucciones:
Objetivos: 1 General
Objetivos Específicos (3 por lo menos)
PROGRAMACION
DE TALLER:
|
Hora
/ Duración (100 MIN) |
Tema/Sub
Tema (Descripción del contenido a desarrollar) |
Actividad de aprendizaje ¿Cómo? Describir la
actividad de enseñanza que desarrollará |
Responsables ¿Quién? (persona
encargada del desarrollo de actividad) |
Recursos Material que se
necesita |
Comentarios/
Observaciones (Qué variaciones puede tener la actividad) |
Evaluación
(Como comprobar el resultado de la actividad) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA PROGRAMACION DEL TALLER TIENE UNA DURACION DE
100 MINUTOS, DEBEN DISTRIBUIR ESTE TIEMPO CON DIVERSAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS
PARA DESARROLLAR SU TALLER, CADA ACTIVIDAD DEBE TENER UN TIEMPO PROPUESTO Y LAS
ESPECIFICACIONES DEL CUADRO ANTERIOR EJM:
|
10:00 – 10:10 a.m. |
Dinámica
Rompe hielo “EL OVILLO DE LANA”
|
Con esta
actividad podemos potenciar la curiosidad por los compañeros que van a
compartir el aula durante ese periodo de formación. *Ver anexo I
|
MARIA
PEREZ MENGANITO
PEREZ |
Ovillo
de lana
|
|
Participación
de todos |
ANEXOS
Anexo I. Objetivo de la actividad: Desarrollo de la actividad:
- A uno
de los alumnos le entregamos un ovillo de lana y le hacemos dos preguntas
que tengan que ver con cuestiones personales (aficiones, música, películas,
experiencias, sueños, etc.).
- El
alumno responde las dos preguntas y quedándose con el cabo de lana, pasa
el ovillo a otro compañero a quien le hará un par de preguntas más.
- Se repite la misma pauta hasta que pasen por las dos preguntas todos los alumnos y a su vez se va tejiendo una red similar a la tela de araña.
HOJA DE AUTO Y COEVALUACION
|
No. |
NOMBRE |
REGISTRO/ N LISTA |
0/10 |
|
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
8 |
|
|
|
ASPECTOS
1. 0-5 Malo,
6, 7. Regular, 8. Bueno, 9. Muy bueno, 10. Excelente
aaAhora mostraremos un ejemplos ya echo todo:
a
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
Comentarios
Publicar un comentario